CD Sobradillo 2 – CD San Andrés 2, juvenil nacional

La primera llegada a puerta fue el gol local obra de Mauri de cabeza en el 7’ tras un centro de Juan desde la banda que ponía por delante a los de Sergio Carballo que estaban dominando y jugando mejor pero a partir del gol apretó más el conjunto de Las Teresitas yendo más arriba y en una rápida transición, Bobe envía un balón al área donde Ramón la baja con el pecho y marca a bocajarro por alto.
Pasada la media hora llegó el segundo de Ramón al rematar de cabeza un saque de esquina ejecutado por Ayoze poniendo por delante a un San Andrés que fue con ganas en busca de la remontada.
Tras el descanso se invirtieron los papeles y fue el Sobradillo el que se hizo con el control del juego pero sin poder romper en muchas ocasiones el entramado defensivo de sus oponentes quien con sólo Bobe arriba trataban de enganchar alguna jugada para sentenciar.
Alonso anduvo cerca de un empate que evitó Nauzet con una mano abajo enviando a corner. Johan pudo ampliar en una falta directa que tras rozar en el larguero se marchó fuera.
Hasta que a falta de ocho minutos el colegiado decreta un penalti que Joshua se encarga de transformar en el que fue el empate definitivo aunque en el 94’ Zeben se encontró con un balón de Juan dentro del área pero su remate se le fue alto en una posición muy favorable para anotar.

SOBRADILLO: Aitor; Juan, Navas(Joshua, m.56), Airam, Jhonny(Abraham, m.76), Eduardo, Pepe, Mauri(Zeben, m.56), Ayoze, Alonso(Josué, m.56) y Kevin.
SAN ANDRÉS: Nauzet; Daniel(Luis, m.86), Ibrahum, Cata, Chapi, Kevin M., Moisés(Dani M, m.77), Fernando(Johan, m.60), Ramón(Redouane, m.60), Bobe y Ayoze.
ÁRBITRO: Miguel Ángel Alcalá Mesa de la delegación capital auxiliado por Fernando Zambonino y Nahum de Armas. Amonestó a los locales Juan, Airam, Pepe y Joshua así como al visitante Fernando.
GOLES: 1-0 7’ Mauri de cabeza a centro de Juan. 1-1 20’ Ramón desde cerca tras controlar con el pecho. 1-2 31’ Ramón de cabeza tras corner. 2-2 82’ Joshua de penalti.
INCIDENCIAS: Campo El Galán de El Sobradillo de césped artificial ante unos 225 espectadores en una mañana agradable. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un directivo del San Andrés.

Crónica y fotos: Pedro Pérez Camacho / El Sobradillo (S/C de Tenerife).
Fuente: www.tenerifedeportiva.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails