Convocatoria selección alevín de Canarias de Fútbol 7

La selección alevín de Canarias de Fútbol 7 tiene previsto realizar el próximo miércoles, a partir de las 16:30 horas, en el campo municipal Mundial'82 de Jinámar, una sesión preparatoria de la que saldrán los 12 jugadores que participarán en el Campeonato de España de Selecciones a celebrar del 15 al 18 de mayo en Burgos.
Los convocados por Juan Germán Suárez son: Rafa, Robaina, Álex y Néstor (Las Palmas); Javier (Maspalomas); Cristian (Acodeti); Miguel (Huracán); Aridani (Vecindario); Giovanni y Nebay (EMF La Basílica); Adrián (Coromoto); Edgar y Mauro (Tenerife), y Toñeca (At. Chenet).

5 comentarios:

Admin dijo...

Una pregunta Leo kien es el seleccionador?y como siempre van solo a ver partidos en las palmas o tenerife?donde toke al selccionador?porke nunka veo gente de fuerteventura,lanzarote, la palma y resto de islas...

Anónimo dijo...

Hola Leo, soy Domingo, entrenador del San Juan y tu amigo y compañero de curso, te diré que llevo toda la semana fuera y no había podido felicitarte a tí a los chicos y a todo el entrono que mueve esa club, lo dicho un fuerte abrazo y MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES.
Domingo (at. San Juan)

Unknown dijo...

Gracias Domingo, espero que nos acompañes en el torneo de campeones.
Un saludo mister.

Unknown dijo...

Eze, los seleccionadores suelen ser de Tenerife o Gran Canaria, por lo que miran solo alli. Incluso en estas islas miran solo lo que les interesa. Desgraciadamente es lo que hay, una pena, yo se que en otras islas hay chavales cualificados para representar a Canarias.
Un saludo.....

Admin dijo...

ejej claro Leo, no lo digo para ke llamen de lanzarote, la palma o donde sea pero ke al mejos miren si valen jeje el año pasado yo entrenaba una chica ke es espectacular jugando y gracias al foro ke teniamos de entrenadores canarios, de muki, le dije ke tenia una ke era muy buena y la convoko para ver como jugaba...aora puede ke debute con la seleccion española en cualkier momento, si no llego a contactar con cesar a lo mejor nunka le hubieran dado la oportunidad por eso hay ke al menos ir un fin de semana y ver niños ke todos tengan su oportunidad ;)

Related Posts with Thumbnails