E.M.F.C. La Basílica A 5 - R. Juv. Laguna C 2

Hoy nos clasificamos matematicamente para jugar el torneo de campeones. Comenzamos el partido con un buen fútbol, manteniendo la posesión del balón y jugando con mucho criterio. Así, Ruben engancho un buen disparo a los nueve minutos para lograr el 1-0. Poco mas tarde en un centro de Omar, un defensa prolonga el balón y este se introduce en su portería. Continuábamos con un buen fútbol, y así Sergio marcaba el tercero tras cesión de Ruben. Con el 3-0 nos relajamos un poco y así el equipo visitante se animo a atacar. En un balón dentro del área lograron el 3-1, pero poco mas tarde Kevin lograba el 4-1 con una buena definición. El segundo tiempo comenzo con mucha relajación, lo que provoco el dominio del los laguneros. Pasaban los minutos y cada vez estábamos peor, falta de intensidad, sin conseguir una buena circulacion de balón, etc. En un balón al área Eduardo comete penalty por un ligero empujón a un contrario. La pena máxima es trasformada y el 4-2 era un aviso a nuestra falta de actitud. Otro penalty, esta vez a favor, permite a Oliver lograr el 5-2 definitivo.
Contento por cumplir con uno de los objetivos del año, pero preocupado por la irregularidad de los últimos partidos. Nos cuesta hacer ochenta minutos intensos, y eso debemos de mejorarlo para lograr un buen rendimiento en el torneo de campeones.
Autores de los goles: Ruben, Omar, Sergio, Kevin y Oliver.
Foto: Ruben, jugador destacado en el partido de hoy.

2 comentarios:

Muki dijo...

Enhorabuena a tus chicos y a tí, Leo. Por esa clasificación matemática para disputar el torneo de campeones, a ver si nosotros conseguimos clasificarnos al terminar la liga regular, porque la verdad es que están muy disputados los dos primeros puestos en este grupo, aunque mi porra es: campeón de grupo el Sobradillo y nosotros segundos tras ganar en la última jornada 1-4 en la ciudad deportiva al Tenerife ! jejeje...

Pues eso Leo, espero que siga progresando ese equipo y que lleguen lo más lejos posible en el torneo de campeones, pero principalmente.... como personas.

Un saludo,

Muki.

Unknown dijo...

Gracias, espero estar acompañado en el torneo de campeones por el Reale Juventud Laguna A, el cual entrenas.

Un saludo, y mucha suerte.

Related Posts with Thumbnails