Ser futbolista profesional, que difícil

Incluyo estos vídeos con la intención de hacer reflexionar a todos aquellos que creen que tienen un futuro crac del fútbol en su casa y que podrán vivir de él en un futuro, sin ánimo de ofender a nadie.
En los vídeos podemos ver lo difícil que es llegar a lo mas alto en este deporte. Veremos como jugadores de la cantera de todo un Real Madrid, futuras promesas, compañeros de Iker Casillas, se quedan con el tiempo en futbolistas casi desconocidos. Al final, después de pertenecer a la cantera de uno de los clubs mas importantes del mundo, acaban trabajando en oficios nada relacionados con el deporte rey. Lo mas importante para los niños es estudiar y practicar algún deporte de donde sacar cosas positivas, disciplina, relacionarse con otros niños, compromiso, etc. Ser futbolista profesional es muy difícil y debemos nosotros los adultos hacerle entender a los niños la realidad de este deporte.
Aprovecho la ocasión, una vez mas, para recordarles a mis jugadores que los estudios son lo primero. Tanto los padres, como yo, estaríamos muy contentos de ver como sacáis el curso adelante y afrontáis estos años difíciles de vuestra vida por buen rumbo.



1 comentarios:

Admin dijo...

Hola Leo, me gustaria poner este articulo en mi blog esta bueno con tu permiso y poniendo el link hacia tu blog si no te importa claro ;).

Aprovecho para felicitarte por esa clasificacion para el torneo de campeones donde se vera el progreso del ekipo durante todo el año ante ekipos de vuestro buen nivel, suerte y a seguir bien ;)

Related Posts with Thumbnails