El Tenerife gana 3-0 y se proclama campeón de la copa Yánes Dorta de Infantiles

El partido de ida lo gano el Sobradillo 2-1

En busca del gol partió al inicio el equipo de Lolo Alonso y desde el minuto 3, a punto estuvo de lograrlo, con un remate de cabeza de Joshua al larguero tras centro de Jairo desde la izquierda. Poco después fue García el que casi lo logra al controlar un balón de espaldas a la puerta, algo escorado, se giró y remató algo cruzado.
Seguían llegando los del Tenerife pero poco a poco se fue sacudiendo el ímpetu inicial el Sobradillo y empezó a llegar algo, aunque las mejores seguían siendo locales con remates de Joshua y de Nano, esta última tras fallo del meta, que se fueron fuera por no mucho.
Al inicio de la segunda parte, una falta lejana de Joshua fue rematada de cabeza por Gabri Neri que se fue muy cerca del palo, esto fue el principio del fin para los jugadores de Tony ya que poco después tras un saque de esquina, Óscar se encontró un balón suelto que remató raso.
Ahora tras conseguir el tanto que les daba el título se dedicó a intentar contemporizar el equipo local en busca de sorprender con alguna contra, predominando el juego en el centro del campo y las pérdidas continuas que beneficiaban a los blanquiazules que vieron como en los instantes finales lograron rematar la faena de la misma manera, en dos contras.
Primero fue una llevada por Nano que deja a Joshua en el minuto 80 y luego uno después fue el propio Nano el que culminó una suya culminando con el título de copa para el CD Tenerife A.
Noticia publicada por Canariasdeportiva.com

1 comentarios:

angel dijo...

Pobre Manolo,se habia llevado jugadores de todos los equipos para hacer uno que "machacara al tenerife jajaja,este año puede fichar a ribery,que le haga un oferton como pagarle la guagua(por cierto lo de llamar al chaval"messi" me parece patetico) un saludo

Related Posts with Thumbnails