I Campus Atlético Chenet

Contrastado el éxito del Primer Torneo que celebró el club recientemente, el Campus Atlético Chenet, según palabras del propio director: "Es un evento cuyo objetivo principal es abrir las puertas a todos los niños del Sur de Tenerife para que puedan formar parte de nuestro club, un Club diferente. Recientemente se firmó el convenio de colaboración con el Club Atlético de Madrid, lo que nos da la oportunidad y la responsabilidad de hacer bien las cosas en el Chenet".
Las actividades que va a realizar el club tienen un sentido educativo-formativo (educación en valores, psicomotricidad, análisis biomecánicos de los diferentes gestos técnicos); en definitiva, acercar a todos los niños las técnicas más avanzadas y adecuadas de mejora de su deporte favorito.
En este Campus habrá zonas técnicas de trabajo donde realizarán las pruebas que ayudarán a los entrenadores a conocer el nivel técnico de los niños; zonas tácticas, donde los niños conocerán la lógica interna del propio deporte, zonas de juego para poner en práctica lo anteriormente aprendido; zonas de preparación física (cardiovascular, desarrollo de la fuerza...); zonas de análisis técnico-táctico, en donde los entrenadores podrán hacer un estudio detallado de las acciones y conductas más interesantes y utilizadas en el fútbol. Y, como es evidente, todas estas zonas de trabajo estarán perfectamente adaptadas a la edad y destreza del niño.
Para llevar a cabo este Campus, el Chenet pone al servicio de los niños técnicos profesionales con amplia formación específica en fútbol, lo cual le coloca en una posición inmejorable para el desarrollo de la labor formativa y evaluadora.
Además, para las fechas que dura el Campus, entre el 5 y el 11 de julio, hay preparadas unas cuantas sorpresas, entre las cuales destacan la visita de deportistas (Cristo Marrero, Pier Luigi Cherubino, etc) y entrenadores de renombre dentro del panorama actual, los cuales nos ayudarán a acercar el Deporte de Competición a la Iniciación Deportiva desde un punto de vista real, cercano y, sobre todo, humano.
Los interesados pueden encontrar más información en la página Web del Club: www.atleticochenet.com.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails