CAMPUS DE FÚTBOL DEL A.C. MILAN EN LA OROTAVA

Por segundo año consecutivo, el A.C. MILAN (uno de los mejores clubes del mundo), se acercará hasta las Islas Canarias, más concretamente hasta la Villa de La Orotava, para organizar junto a la U.D. OROTAVA la segunda edición del Campus de Fútbol denominado “MILAN JUNIOR CAMP”.
A partir del 25 de julio de 2009, tendrá lugar en La Orotava, un Campus de Fútbol organizado por el A.C. MILAN y la U.D. OROTAVA.
Para desarrollar este Campus, estarán presentes en La Orotava el Señór Daniele Paccagnan, Director General de los Campus del A.C. MILAN y una serie de entrenadores italianos relacionados con propio club milanés.
El Campus se dividirá en dos semanas, en jornadas de mañana y tarde, donde los niños y jóvenes inscritos (benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles de primer año), disfrutarán de unos entrenamientos con una alta calidad de fútbol, al mismo tiempo que conocerán las particularidades de uno de los mejores clubes del mundo. Serán las “vacaciones oficiales del A.C. MILAN en Canarias”.
Informacion en:
www.udorotava.com , www.villadelaorotava.org , www.polisporteventi.it , www.acmilan.com.

Tlf (676459634 ó 922331945)

1 comentarios:

ADMINISTRADOR dijo...

esta bueno este espacio ahora que pude verlo es excelente, me agrada en lo personal el futbol y aqui tienen buena informacion
felicidades por el blog

Related Posts with Thumbnails