II Campus Escuela de Porteros 2009

La actividad de la Escuela Insular de Porteros de Fútbol de Tenerife no cesa en su empeño por mejorar, formar y hacer crecer a los deportistas en lo que respecta a esta demarcación tan especial.
Prueba de ello es la celebración del "II Campus Escuela de Porteros 2009", exclusivo para guardametas de edades comprendidas entre los 9 y 17 años de toda la Isla.
Dicho evento tendrá lugar desde el 29 de junio al 3 de julio en los terrenos de juego de hierba artificial anexos al estadio Francisco Peraza (La Manzanilla) y de hierba natural de la Universidad de La Laguna, en horario matutino de 9:30 a 13:30 horas.
Se contará con la presencia de ex-alumnos de la Escuela Insular de Porteros de Fútbol de Tenerife que han militado en las categorías inferiores de la selección española y, posiblemente, con la de algún otro futbolista "sorpresa".
También se dispondrá de una piscina, entrenamientos innovadores y divertidos, utilizando materiales diversos y actualizados en lo que a entrenamiento de porteros se refiere. Asimismo, se sortearán diferentes premios y, además, con cada inscripción (90 euros) tendrá el jugador derecho a dos equitaciones, pícnic, diploma de asistencia? y, sobre todo, regalo seguro.
Todo ello estará dirigido por el fundador de la Escuela, Pedro Oramas, impulsor de la idea, y por el equipo que conforma la plantilla de entrenadores de la Escuela Insular de Porteros de Tenerife, por lo que la diversión, la formación y los valores educativos que se desprenden de la práctica de un deporte como el fútbol quedan garantizados. Además, se contará con servicio de medicina y fisioterapia.
Las inscripciones, limitadas a 60 porteros y hasta el 24 de junio, podrán hacerse los lunes, miércoles y viernes en horario de 17:00 a 19:00 horas en la oficina de la Escuela de Porteros, situada en el mismo estadio Francisco Peraza de La Laguna (La Manzanilla).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails