Segunda Fase del IV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub 14

Después de la derrota ante los anfitriones

El conjunto que dirige Andrés Clavijo no pudo superar a los anfitriones que vencieron de forma cómoda por 0-2.

El combinado catalán dominó a la escuadra insular y fruto de ello fueron esos dos goles que colgaron al final de la contienda. En los primeros cuarenta y cinco minutos no se materializaron las ocasiones que dispusieron ambos contendientes. Especialmente las obtenidas por los pupilos de que dirige David García.

El local Jean Marie Dongou se convirtió en protagonista al no materializar ninguna de las ocasiones perdidas. En el minuto 57 de la segunda parte y en el lanzamiento de una falta lanzada por Pau Belana contituyó el primer gol de encuentro. El segundo y definitivo tanto llegaría diez minutos después por mediación de Pol García.

La selección canaria deberá ganar a Baleares y esperar a otros resultados si quiere obtener el pase a la siguiente ronda.


Canarias: Marcos Martín, Kevin Espino, Stephane Serbourdin, Federico Olivera, Sergio Simón (Alberto Melián), Joshua Lara (Joshua Cabrera), Héctor Hernández (Dani Castro), Sandro, Ausin Ourine, Diego Suárez y Óscar Casanova.

Catalunya: Alexis Castillejo, Jordi Bufi, Josep M. Zajara, Por García, Macky Frank Bagnack, Jesús Quintana (Rafael Espinosa, Iván Romano (Jaume Viñes) Jean Marie Dongou (Seri Samper), Pau Belana, Jonathan Toledo y Hernán Ibáñez (Adrià Mateo).

Goles: 0-1, m. 57 :Pau Belana; y 0-2, m. 67: Pau García.

Árbitro: Francisco Mur Romeo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del campeonato de España Sub 14, disputado en el Municipal Via Ferrea de Cornellá del Llobregat (Barcelona).

-Noticia publicada por canariasdeportiva.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails