UD Las Palmas 5 - C.D. Vallinamar 0

Los pupilos de Mingo Oramas vencieron con facilidad al Club Deportivo Vallinamar, que llegó lastrado al encuentro tras perder a varios jugadores por sanción tras haber perdido en el último minuto en la anterior jornada. A pesar de que la goleada pudo ser mayor, el filial amarillo no tuvo su mejor día de cara a portería.
Nada más empezar, la Unión Deportiva Las Palmas empezó a marcar las diferencias gracias a un gol de Kiowa, que aprovechó una buena asistencia de Omar. El ’10′ amarillo, que el pasado jueves jugó con Las Palmas Atlético su segundo partido de la temporada, marcó el segundo gol del partido tras aprovechar un fallo de Juanma.
Tras los goles, se produjo la mala noticia del partido cuando Alexander tuvo que abandonar el encuentro lesionado. De ahí al final del encuentro, ambos equipos dispusieron de ocasiones, siendo la de Lionel por parte del Vallinamar la más clara del partido, pero Fran salvó al conjunto amarillo.
En la segunda parte, el ritmo impuesto por la Unión Deportiva Las Palmas siguió disminuyendo pero la superioridad era latente en todo momento ya que en cualquier acción, el conjunto capitalino ponía en aprietos a Juanma. Joshua marcó el tercero mientras que Omar hizo el cuarto tras un fallo del cancerbero del conjunto teldense. En el descuento, Levi hizo el quinto.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails