C.D. Teguise 1 - C.D. Tenerife 0

En la mañana de hoy se disputo la segunda jornada de liga en división de honor juvenil, antes de empezar el partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del joven luchador del unión norte Fabián Navarro.
Comenzaba el partido en sus primeros diez minutos con pocas ocasiones para ambos conjuntos domina mas el Tenerife pero sin llevar peligro a los dominios de Doramas.
En el minuto 19 jugada de los del Teguise balon que llega a San pero su disparo sale alto por poco, a los 24 falta que vota Hugo el balon que seba alto por arriba del marco de Angel.
Trascurridos la primera media hora de partido sigue dominando los blanquiazules pero el Teguise no le pierde la cara tres minutos más tarde agarran a Néstor dentro del área el colegiado Juan P. Duque pita penalti lo lanza Victor y pone el 1-0 para los de la Villa de Teguise a pesar del gol los chicharreros se fueron hacia arriba y a punto estuvo de llegar el empate por mediación de Paul.
Cumplidos los 35 minutos falta que saca David y despeja la defensa del Tenerife de milagro, el Teguise sigue intentándolo se cumplía el minuto 42 Hugo saca una falta y solo delante del portero Raúl falla cuando se cantaba el segundo para los verdillos.
Así llegamos al descanso con ventaja de los chicos de Emeterio Hernandez en una primera parte bastante igualada pero de momento el gallo chico se come al gran. Comenzó la segunda parte el Tenerife sale a por todas pero el Teguise no se descompone sigue bástate bien ordenado en defensa , en 54 Luis solo de cabeza está a punto de marcar el segundo para los del Teguise, a pesar de las embestidas de los chicharreros hemos cumplido minuto 66 y San de nuevo está a punto de marcar entre dos defensores pero muy atento Angel para muy bien, córner que saca Luis con mucho peligro pero la defensa despeje cuando ya se prestaba los delanteros verdillos a rematar
En el minuto 75 de partido y el Teguise ya efectuado dos cambios , pero los tinerfeños sigue apretando mucho y Ayoze está a punto de conseguir el empate estamos en el minuto 85 sigue apretando el Tenerife pero se defiende bien los de la real villa de Teguise estamos en el tiempo cumplido llegamos al 94 que son los que descontado en arbitro y así llegamos al final del partido con victoria del Teguise en un buen partido que en todo momento plato cara al Tenerife y sigue invicto en esta segunda jornada.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails