CD Tenerife 3 – Teguise 0

Las primeras oportunidades fueron para los locales en las botas de Jairo quien por dos veces lo intentó pero no consiguió materializar ninguna de ellas hasta que se llegó al 25’ donde Udo si lo logró al rematar a puerta vacía un buen servicio de Pedro.
La posesión correspondía a los locales a los que intentaban contrarrestar con la intensidad y actitud del Teguise que buscaban no verse superados por los jugadores de Yeray Romero aún así llegaron nuevas oportunidades para Jairo y Alexander que no se pudieron materializar, sobre todo la de este último que tuvo un mano a mano que rechazó el meta.
Al filo del descanso Kenedy tuvo en sus botas el empate en un balón a bocajarro que el meta Dani acertó a rechazar.
A los pocos minutos del inicio del segundo periodo llegó el segundo obra de Alexander que remató fuerte desde fuera del área junto al poste. Pero no se vino abajo el conjunto verdiblanco que lo siguió intentando tras entrar en una fase en la que los dos tuvieron sus oportunidades de gol.
Victor por dos veces tuvo la posibilidad de recortar el marcador pero erró en ambas, destacando la segunda al rematar de cabeza a placer sacando nuevamente el meta. Alexander poco después dispuso de un mano a mano que consiguió rechazar el meta y una falta escorada lejana fue sacada nuevamente por Dani desde la escuadra síntoma todo esto de que el partido estaba en una fase en la que podía caer algún nuevo tanto.
Pero para que llegara otro gol se tuvo que esperar al descuento cuando Alexander nuevamente acertó tras cruzar por alto y que a la postre fue el resultado final.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails