XV Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7, cuartos de final

Luca Zidane (foto), se convirtió en el héroe del partido de cuartos de final entre el Real Madrid y el Borussia. El portero blanco paró la última pena máxima de la ronda de penaltis después de que ambos equipos terminasen el partido en empate. Se habían transformado todos los penaltis, pero Zidane consiguió detener el disparo de Dzenis.
En cuanto al partido, el Borussia se adelantó muy pronto gracias a un gol de calidad de Madthis. El Real Madrid intentó siempre el empate y dispuso de múltiples ocasiones. Pero no sería hasta la recta final de partido cuando conseguiría el merecido empate. Un disparo potente desde fuera del área de Cedenilla perforó la portería alemana y permitió al Real Madrid buscar el pase a semifinales del Torneo Blue BBVA de Arona en los penaltis.
El Real Madrid se enfrentará al Sevilla, que ganó al Valencia en la última semifinal del día por uno a cerp. La otra eliminatoria la disputarán el Villarreal y el Barcelona (mañana a las 12:30 horas). Un partido que se repetirá, ya que ambos coincidieron en la fase de grupos. En dicho partido, el Villarreal derrotó al Barcelona por 1-0.
El Barcelona venció al Espanyol por la mínima en el derbi catalán. Un gol Adría en los primeros minutos del primer tiempo fue suficiente para meter al Barça en semifinales. El Espanyol lo intentó hasta el final, pero se encontró con el guardameta azulgrana; mientras que los azulgranas pudieron sentenciar antes el partido en varios contrataques no fallados.
El Villarreal, por su parte, fue el primero en clasificarse a las semifinales al derrotar por 2-0 al Athletic de Bilbao. Dos goles en los primeros seis minutos de Joseú y Trilles encarrilaron el pase de los amarillos. Los rojiblancos lo intentaron durante el resto del partido, pero sin suerte de cara a gol. El Villarreal se enfrentará mañana en semifinales al ganador de la eliminatoria entre Barcelona y Espanyol.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails