Atalaya 0 - Vecindario 1

El Atalaya mejoró mucho y, pese a enfrentarse a un rival que a buen seguro ocupará los puestos altos de la tabla, fue desde el inicio a por el choque. A los cinco minutos de juego pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Cani que rechazó el portero y Jonay de cabeza remató fuera por muy poco.
Los locales dominaban claramente el juego e intentaban crear peligro sobre la meta rival, aunque no sería hasta pasada la media hora cuando volverían a poner el huy en las gradas con un duro disparo desde la frontal de Juanjo que el guardameta Nico desvió a córner no sin ninguna dificultad.
Con el empate a cero inicial se llegó al tiempo de descanso, tras el cual los visitantes comenzaron a dejarse ver en el campo. No habían pasado siete minutos desde la reanudación, cuando una pérdida de balón de los guienses en el centro del campo propicia una contra por banda derecha que acaba con el balón en el fondo de las mallas tras rematar dentro del área el delantero sureño Dailos.
Fue un auténtico mazazo para la escuadra que entrena Eusebio Martín, que tuvo que recomponerse y buscar un tanto con el que salvar al menos un punto. El equipo se desesperó demasiado y a medida que pasaba el tiempo la desesperación fue en aumento.
Cristian fue el que mejor lo tuvo para marcar, primero con un remate de cabeza en plancha que se fue fuera por muy poco, y posteriormente tras fabricar una excelente jugada dentro del área que finalizó con un disparo demasiado alto.
También pudo marcar Besay con un lanzamiento de falta que se marchó rozando el poste derecho de la meta defendida por un Nico que no vio ni pasar el esférico.
Con esta derrota el Atalaya se mantiene fuera de los puestos de descenso, eso sí a tan sólo un punto de distancia, mientras que el Vecindario se encarama a la 4ª posición al acecho de los puestos que dan derecho a disputar la Copa del Rey.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails