C.D. Candela 1 - Unión la Paz B 1

Comenzamos el partido muy bien enchufados y creamos tres ocasiones de gol en cinco minutos. En la segunda oportunidad, minuto dos, Abdul se interna por la izquierda, centra al área donde Abel controla y centra raso para que Eloy transforme el 1-0. Seguíamos muy cómodos en el terreno de juego, dominando por completo el encuentro y gozando de varias ocasiones mas. La primera parte terminaba con un Unión la Paz que no tiro a puerta y nosotros con un escaso porcentaje de acierto de cara a puerta, después de gozar de muchas opciones de gol.
El segundo periodo fue mas igualado, continuamos dominando nosotros, pero ellos conseguían acercarse a nuestra área con algo de peligro. Tanto Abdul, como Abel tuvieron el segundo gol en sus botas en sendos mano a mano con el portero. En una jugada sin mucho peligro nos encontramos con un penalty en contra por manos de Adrián. Hay estaba Gabri, para demostrar su valía, parando el panalty. Este fue un aviso serio, nuestra falta de puntería era alarmante y nos presagiábamos lo peor. Tuvimos mas de diez oportunidades a lo largo del partido, cinco de ellas claras. Adrián estrello un balón en el palo, en un lanzamiento de falta. A diez minutos del final, nos centran un balón al área y Carlos remata de cabeza consiguiendo el 1-1 definitivo. Lo dimos todo en los minutos finales. Eloy en un cabezaso gozo de la ultima ocasión clara, que neutralizo Jose con una gran parada.
En fin, injusto resultado por lo visto en el terreno de juego, donde pagamos muy caro nuestra falta de puntería. A mis jugadores solo les puedo pedir que marquen los goles, lo demás lo hicieron muy bien.
Autor del gol: Eloy.
Foto: C.D. Candela juvenil, 12-11-10.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails