Verdellada B 0 - C.D. Candela 8

Buen partido por nuestra parte en la mañana de hoy. Nos encontramos con un equipo flojo y que dejaba jugar, lo cual aprovechamos para realizar un buen fútbol de toque. Desde el principio tuvimos ocasiones claras de gol, y fue Cristian quien lograba el 0-1, en el minuto diez. Poco mas tarde Ivan marcaba dos goles casi seguidos, dándonos mucha tranquilidad para el resto del partido. Con 0-3 terminaba la primera mitad, con buen fútbol, muchas ocasiones y una magnifica solidez defensiva.
El segundo acto comenzaba igual, con un absoluto dominio por nuestra parte. Realizamos los cambios y rápidamente estos se sumaron a la fiesta. Primero fue Barreto el que marcaba, logrando al final un hattrick. También Romen logro dos buenos goles después de salir desde el banquillo. Los otros tres cambios, Carlos, Leandro y Neil aportaron buen trato de balón y buenos pases en profundidad. Destacar el buen trabajo defensivo, donde destaco la gran concentración en todo momento.
En fin buen partido ante un rival débil, nosotros estuvimos muy bien realizando un gran trabajo todos los componentes de la plantilla.
Autores de los goles: Cristian, Ivan (2), Barreto (3) y Romen (2).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails