II Pueblos 2 - C.D. Candela 2

Salimos al partido muy dormidos, a verlas venir y con muy poca intensidad. En el minuto diez el II Pueblos de adelantaba por obra de Cristian, tras una buena llegada por la derecha. Un poco mas tarde nos fuimos metiendo en el encuentro, comenzamos a tener el balón y a crear buenas oportunidades. Tras varias ocasiones falladas el arbitro no concede un gol legal a nuestro favor, pita que el balón salio fuera ante el asombro de todos. Cerca del descanso, en un balón largo nos marcan el 2-0, para dejar un resultado muy injusto al descanso.
Tras la reanudación salimos muy metidos y Abel logra el 2-1 en el minuto cincuenta y tres. Dominábamos la poseción del balón y era cuestión de tiempo acertar con la portería, las llegadas llevaban mucho peligro. Abdul de un gran disparo lograba el 2-2, que como mínimo merecíamos. En los últimos minutos ellos pudieron marcar en un balón que mandaron al poste.
Al final, tuvimos la poseción del balón, disfrutamos de mas oportunidades de gol, pero pagamos muy caro, salir dormidos y ir a remolque todo el partido.
Autores de los goles: Abel y Abdul.
Foto: C.D. Candela juvenil, 23-10-2010.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails