C.D. Candela 3 - Padre Anchieta B 0

Comenzo el partido con los dos equipos muy ordenados. Se jugaba con mucha intensidad y esto provocaba un fútbol poco vistoso. Todo cambio en el minuto nueve, cuando Abel lograba el 1-0, tras batir a Aaron en un mano a mano. Esto nos dio seguridad, nuestra defensa realizo un gran trabajo hasta llegar al descanso. Hubieron pocas ocasiones de gol en una primera parte de dominio alterno. Solo alguna internada por parte de los delanteros muy veloces del Padre Anchieta B nos puso en apuro.
El segundo periodo comenzo con un Padre Anchieta B dándolo todo, con mas corazón que cabeza, pero sin llegar a tener grandes oportunidades. Gozamos de varias faltas directas, pero hoy no acertamos con la portería. En el minuto setenta y tres llego el gol de la tranquilidad, Kerwyn lanzo un balón alto que se enveneno y se coló muy ajustado al larguero. Con el 2-0 el Padre AnchietaB se descoloco un poco y comenzo a arriesgar demasiado. En un buen balón en profundidad, Romen establecía el 3-0 definitivo, en otro mano a mano bien finalizado de tiro ajustado al poste. Esto ocurría en el minuto ochenta, a partir de este momento controlamos el partido a base de faltas tácticas y buen trabajo en equipo.
En fin, partido muy practico por nuestra parte, donde valoro mucho el buen trabajo de la linea defensiva y portero, el gran esfuerzo de nuestros mediocentros y el acierto de los delanteros.
Autores de los goles: Abel, Kerwyn y Romen.
Foto: C.D. Candela juvenil 9-10-10.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails