C.D. Candela 2 - San Antonio Pilar 0

Ayer en Candelaria ganamos merecidamente nuestro tercer partido consecutivo. Comenzamos con un buen ritmo, lo que produjo que disfrutáramos de numerosas oportunidades de gol. El balón no quería entrar, sabíamos que entraría, pero con el paso de los minutos nos fuimos encontrando un poco ansiosos. La primera parte terminaba con un dominio aplastante por nuestra parte en cuanto al fútbol desplegado, pero el marcador reflejaba un 0-0.
Tras el descanso llegaron algunos cambios, tratábamos de introducir nuevos jugadores con la mente fresca de ideas. Así, fue Abdul, quien lograba el 1-0 desde dentro del área, después de una buena jugada combinada. Con la tranquilidad del gol continuamos a por el segundo, que llego obra de Romen. Con el 2-0 y a falta de ocho minutos se lesiono Carlos, una pena pues fue uno de los destacados del equipo. Jugamos esos minutos con diez, pues ya habíamos realizado todos los cambios.
Salgo muy contento con la imagen del equipo, ordenados, trabajadores, intensos, predisposición a realizar buen fútbol, solo nos falto pegada. Felicito a mis jugadores, por el buen trabajo que están haciendo.
Autores de los goles: Abdul y Romen.
Foto. C.D. Candela juvenil 15-10-10.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails