C.D. Candela 3 - Unión Tejina B 2

Comenzamos el encuentro con dominio alterno. A los ocho minutos un error nos costo el 0-1, obra de Javier, que se aprovecho de nuestra falta de entendimiento. Transcurrían los minutos y no lográbamos el empate. Una falta escorada, fue ejecutada por Kerwyn de forma magistral, logrando así el ansiado empate en el minuto treinta y cinco. Cuando faltaba poco para irnos al descanso, el Unión Tejina B se quedaba con diez jugadores por la expulsión de Jonathan. En el minuto cuarenta y cinco, Javier lograba el 1-2 de disparo lejano, después de otro error no forzado.
En el segundo periodo salimos a darlo todo, jugábamos contra diez y confiábamos en nuestras posibilidades. Tuvimos algunas ocasiones claras, incluso lanzamos una falta directa al poste. Abdul logro el ansiado empate con un golazo de falta directa, en el minuto setenta y ocho. Con la euforia de ese gol, tres minutos mas tarde, de nuevo Abdul marcaba en segundo palo el definitivo 3-2. Sufrimos un poco al final, por los nervios y el empuje del Unión Tejina B. Kerwyn fue expulsado, por doble amarilla en el ochenta y nueve.
En fin, contento por ver como reaccionamos a una situación adversa, dándolo todo hasta el final. Felicidades chicos, os lo merecéis.
Autores de los goles: Kerwyn y Abdul (2).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails