San José A cadete 0 - C.D. Candela 1

En la mañana de hoy disputamos nuestro primer amistoso en las Delicias. Comenzamos el partido un poco flojos, tal vez por el cansancio, pero con el paso de los minutos fuimos creando alguna buena ocasión. No logramos mantener mucho la poseción del balón, ellos estaban muy encima y nos dificultaban mucho esa labor. Atrás tuvimos algún fallo defensivo, pero siempre estaba Gabri, que tuvo una buena actuación. Gozamos de algunas oportunidades claras, pero nos falto puntería. Tanto Dani, como Ivan gozaron de varios disparos peligrosos.
En el segundo tiempo logramos hacer menos ocasiones y continuamos con un fútbol muy plano, con poca continuidad y embarullado. En los últimos minutos llego un buen gol, Barreto culmino una buena jugada combinada. Al final en un corner, Romen tuvo el gol en un remate de cabeza que salio por encima del larguero.
En fin, contento con mis jugadores que realizaron un gran esfuerzo esta semana. Nos queda mucho trabajo por hacer, con el paso de los entrenamientos mejoraremos muchos aspectos que nos harán mas competitivos.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails