San Andrés B 4 - C.D. Candela 3

Ayer jugamos otro amistoso bajo un intenso calor. Comenzamos bien, intensos, concentrados y realizando un buen fútbol de ataque. Este buen fútbol se tradujo en goles, nos pusimos 0-2, con goles de Barreto y Ivan. Cuando todos esperábamos el descanso, un error le dio al San Andrés el 1-2.
Después de realizar una buena primera mitad, comenzamos la segunda mal. En el primer minuto, una perdida de balón, nos pillo muy descolocados y nos costo el empate. Llegaron los nervios y pasamos unos minutos de incertidumbre, en los cuales en otro error infantil, regalamos el 3-2. Tras algunos cambios, mejoramos un poco y así Abdul lograba el 3-3 en un mano a mano con el portero. Con los dos equipos muy cansados por el calor, llegaba el 4-3, en otra perdida de balón cuando tratábamos de iniciar jugada.
En fin pagamos muy caro los errores, pues regalamos dos goles en jugadas que no tenían peligro alguno. Me quedo con el buen trabajo del equipo, sobre todo en la elaboración de las jugadas. Hicimos un buen fútbol y plantamos cara a un equipo de categoría superior. Ahora tenemos que seguir trabajando, vamos por buen camino.
Autores de los goles: Barreto, Ivan y Abdul.
Foto: Fran, nuestro delegado.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails