Fede, del Sobradillo al Real Madrid

Federico Oliveira Núñez es otro de los jugadores del fútbol tinerfeño que emigra al fútbol peninsular. Con tan sólo 15 años, Federico ya había sido tocado por el FC Barcelona, y aunque había superado las pruebas, una larga espera motivó que el Real Madrid se viera muy interesado en ficharle y hace poco más de quince días, Federico firmaba un contrato de compromiso con el club madridista.
Federico Oliveira, que es natural de la provincia de Maldonado (Uruguay), se formó en la UD Esperanza. Estuvo en las categorías benjamín y alevín, antes de ser fichado por el CD Sobradillo. Precisamente, en varios encuentros de El Galán fue observado por el club catalán primeramente, y luego el Real Madrid.
El boom Pedrito, por Pedro Rodríguez ha aumentado el deseo de muchos clubes de Primera y Segunda División de captar a jugadores de nuestra isla. Tanto es así que Omar Mascarell, de la AD Laguna, también lograba hace pocas fechas estampar un acuerdo con el cuadro madridista.
Dentro de poco, concretamente el día 17 de agosto, Federico estará en la capital del reino para hacer la pretemporada con el conjunto madridista, máxime teniendo en cuenta que aún está en edad cadete.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados; he visto su blog y valoro muchísimo la promoción que le están dando a este chiquillo, soy amigo de la familia de Fede y lo conozco desde que nació, sólo quienes lo vivimos sabemos todo el amor y sacrificio que mi amigo el Cabo ( Eduardo) y su esposa Sonia pusieron para criar a su familia, se merecen este regalo que la vida les dá. Agradezco a Uds. de neuvo sus comentarios, estoy seguro que Fede les llenará de orgullo y no les va a defraudar.
Les envío un saludo cordial desde Uruguay.

Related Posts with Thumbnails