Campus Fútbol y Naturaleza de la AD. Abegaso Chincanayro

La AD Abegaso Chincanayro organiza el primer Campus Fútbol y Naturaleza Chincanayro 2010 y que transcurrirá del 2 al 20 de Julio y que cuenta con Tin Ramos como coordinador.
El capitalino campo de García Escámez será la sede central del campus que como novedad contará con una serie de actividades en la Naturaleza. Una de ellas en el Centro Insular de Deportes Marinos (CIDEMAT) y otra en el Campamento Quimpi de las Lagunetas. Así mismo, cuenta con otra sección dedicada a los juegos y deportes alternativos.
Todos los entrenadores son titulados y los monitores de ayuda futbolistas en activo y se tiene previsto contar con la visita de futbolistas profesionales.
El precio es de 75 euros para los integrantes del Chincanayro y alumnos/as de los colegios Tagoror y García Escámez. Para el resto de participantes es de 85 euros.
Los teléfonos de contacto son 687127725 y 660607514 o pasar por las oficinas de la AD Abegaso Chincanayro en el mismo campo de García Escámez.

1 comentarios:

Editor dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.Y tambien te dejo los enlaces de algunos de mis sitio,quiza te gusta alguno. Saludos desde Madrid
Nehoiu online Asesinos seriales Marketing Directorio web SEO

Related Posts with Thumbnails