Constancia A 0 - E.M.F.C. La Basílica A 4

Felicidades, gran trabajo

La semana pasada perdimos en casa ante el Sobradillo A, y de este modo se ponía muy difícil pasar a semifinales. Perdimos 3-4, en un partido igualado que pudo ganar cualquiera.
Ayer llegábamos con el objetivo de ganar el partido por cuatro goles de diferencia, y que el Icodense A, saliera derrotado contra el Sobradillo A.
Comenzamos el partido dominando la posición del balón y no dejando salir de su campo al Costancia. Era cuestión de minutos, el gol rondaba la portería defendida por Noel. A los 10 minutos, Brayan se saco un duro disparo que se introdujo por toda la escuadra, un bonito gol, premio a nuestro buen trabajo. Alex, en otro gran disparo, mando el esférico al larguero. El dominio era aplastante, el Costancia, solo se estiraba en algún contraataque. Pudieron igualar el marcador, en dos contras finalizadas con sendos disparos cruzados. En una jugada por la izquierda, Kevin remata de cabeza y establece el 0-2 en el minuto 31. Al borde del descanso, Eduardo saco una mano, para mandar a corner un buen disparo de Aimar.
Tras el descanso continuamos dominando el esférico, este pasaba por los pies de nuestros mediocentros, que con un fútbol fácil, elaboraban muchas aproximaciones al área rival. En una de estas jugadas, Kevin lograba el 0-3, definiendo bien ante Noel. Un poco mas tarde el propio Kevin, marcaba el 0-4 definitivo. A lo largo de la segunda parte disfrutamos de bastantes ocasiones de gol, fruto de nuestro buen fútbol.El Icodense A perdió, y así logramos el pase a semifinales.
Autores de los goles: Brayan y Kevin (3).
Foto: Victor, que realizo una notable primera mitad.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails