Icodense A 2 - E.M.F.C. La Basílica A 1

Ayer en Icod vivimos la crueldad que tiene este deporte

El partido comenzo con un Icodense un poco mejor colocado que nosotros, y esto provocaba que rondaran nuestra área. Solo les faltaba crear alguna ocasión clara, y esta llego sobre el minuto 25, donde Cristian lograba el 1-0. Poco después llegaba una gran ocasión para Kevin, en un mano a mano con Juan, este le detuvo su disparo. Llegamos al descanso, esto nos vino muy bien, pues en la primera mitad fuimos dominados por el rival.
En el descanso hablamos de tratar de tener mas el balón, ser aun mas intensos y confiar hasta el final. Así comenzamos el segundo periodo dominando el esférico, y tratando de poner las tablas en el marcador. De nuevo Kevin disfrutaba de otra gran ocasión, pero esta vez, era el poste el que impedía el gol. Pasaban los minutos y los chicos lo daban todo, seguían trabajando fuerte para lograr el empate. Este llego a falta de dos minutos, Ruben coloca un buen pase en el área, y Kevin eleva por encima del portero, logrando un gran gol. Con el tiempo cumplido, llego la jugada que nos dejo con cara de tontos. En una falta lateral, centran al área y en claro fuera de juego, nos marcan el 2-1.
Termina el partido, me voy al vestuario del arbitro. Este, sin que yo le pida explicaciones, me las empieza a dar. Ya empiezo a notar que tenia dudas, yo le digo "es fuera de juego claro, no tengo dudas", el me contesta, "había un jugador suyo bajo palos". Me empiezo a reír, este señor no sabia como justificar lo que pito. No había ningún jugador bajo palos, continuamos hablando y al final me confirma, que si no había ese jugador bajo palos, es fuera de juego. En fin, no sirve de justificacion, pero esta claro que esto afecta al resultado.
Autor del gol: Kevin.
Foto: Hermes, defensa que realizo un correcto partido.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails