I Campus de Fútbol de Tacoronte

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tacoronte, que dirige el edil Fernando Meneses, a través de la empresa de gestión deportiva “La Espiral, ha abierto el plazo de inscripción de del “I Campus de Fútbol Ciudad de Tacoronte”.
El programa deportivo, previsto del 5 al 23 de julio del presente año en horario de mañana, está dirigido a niños de entre los 5 y 15 años, amantes del fútbol y abiertos a conocer en profundidad nuevas técnicas y conductas que harán mejorar su estilo de juego y eficacia, en un entorno protagonizado por la convivencia de los participantes y el trato humano y cordial del equipo de monitores.
El I Campus de Fútbol de Tacoronte tendrá su sede oficial en el campo de fútbol “Avencio Hernández Abreu”, del barrio del Cantillo y estará conformado por dos grupos de trabajo, en función de la edad de los participantes inscritos. Excursiones, visitas a los entrenamientos del C.D. Tenerife, charlas con jugadores profesionales, actividades deportivas alternativas y torneos de fútbol 7 son algunos de los puntos que conforman el cartel de esta primera edición. La combinación de prácticas deportivas y actividades lúdicas en instalaciones de primera calidad correrán a cargo de varios monitores especializados y titulados, quienes se encargarán de velar por el buen funcionamiento del campus.
Las plazas de participación en este primer campus futbolístico de Tacoronte son limitadas. Los interesados pueden desde hoy formalizar su matrícula en la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tacoronte (Teléfono 922.57.37.59 Ext.2 y 620.617.517) ó bien en la Tienda del Deporte “Chicho” de la ciudad. El Campus deportivo cuenta con la colaboración de las siguientes firmas comerciales: CocaCola, Fonteide, La Cueva Gráfica y el C.D. Tenerife.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails