Teide A 2 - E.M.F.C. La Basílica A 5

Felicidades campeones

Hoy nos hemos proclamado campeones de liga con una trabajada victoria ante un peleón Teide A.
Para este partido solo contabamos con doce jugadores, de ahi que la alineacion fuese un poco extraña. Algunos jugadores jugaron fuera de su posición habitual y comenzamos el partido muy nerviosos. En los primeros minutos no salíamos de nuestro campo, pero cuando lo logramos triangulamos varias jugadas de mucho peligro. El primer gol de Sergio nos dio tranquilidad y confianza. El 0-2 llego con una jugada por la izquierda que Fabricio en el área transformo con un magnifico taconazo. Jairo y Ruben gozaron de otras ocasiones claras. La guinda del pastel la puso Oliver con un golazo de falta, con lo que llegamos al descanso. En el descanso hablamos de seguir igual, pues el segundo tiempo se nos iba a hacer largo. En dos buenas jugadas descubrimos a un buen delantero, Ruben, uno de los jugadores que por circunstancias jugaba fuera de su sitio, lograba dos goles. Con el 0-5 el arbitro se invento un penalty. Adrián logro marcar pese a la estirada de Eduardo. Aun minuto del final Tanausu ponía el definitivo 2-5, de un gran disparo desde lejos.
La actuación arbitral dejo mucho que desear, nos encontramos con un señor que pitaba faltas que solo veía el.
Autores de los goles: Sergio, Fabricio, Oliver y Ruben (2).
Muy contento con la actitud de mis jugadores, logrando practicar un gran fútbol y siguiendo al pie de la letra lo que hablamos antes del partido. Agradecer la magnifica colaboracion de Antonio (delegado), tanto a mi, como a los chavales nos honra tenerte a nuestro lado.
Esta victoria, se la dedico en especial a Brayan, Omar y Kevin, que por causas ajenas no pudieron jugar este partido y tuvieron que verlo desde la grada. Igualmente se lo dedico a Alex y Saul, lesionados y que ya pronto estarán con nosotros. Por ultimo, acordarme de Juan José Melian "CHE", ex director de esta escuela de fútbol, el cual me dio la oportunidad de entrenar en este club.
Foto: Celebración de un gol en el encuentro frente al Laurel, 26-9-09, ese día comenzo todo.

4 comentarios:

futbolero dijo...

Felicidades a este gran grupo de jugadores, que desde hace años, hace las delicias de los espectadores.

Anónimo dijo...

Felicidades Leo que se lo merecen!

Muki dijo...

Enhorabuena al equipo por la consecución del campeonato de liga. El título viene a confirmar el trabajo, implicación y dedicación realizados durante toda la temporada, y la regularidad por supuesto, prueba de ello no habeis perdido un partido, siendo los únicos de los cuatro grupos de preferente junto con el San Isidro.

Muy buen trabajo Leo, ahora a despedir la liga regular y preparar el torneo de campeones, donde estoy seguro, si damos un golpe sobre la mesa este sábado ante el San Andrés, nos veremos.

Un saludo.

Unknown dijo...

Si hay algo que me alegraria es que el Reale Juv. Laguna A, me acompañara en el torneo de campeones.
Suerte, vosotros tambien podeis.

Related Posts with Thumbnails