
A los treinta segundos Alex lograba el 0-1 de tiro cruzado. Me sorprendió lo poco concentrados que estaban los chicos del Real Unión A. Alex estaba en racha, marcaba dos goles mas y era protagonista de otro gol, que Tana marcaba en su portería. Con el 0-4 parecía que teníamos el encuentro controlado, pero hay que seguir trabajando, porque todo cambia en momentos. A diez minutos del descanso llega el 1-4, y así el Real Unión A empezó a creer en sus posibilidades.
Tras el descanso, salieron con mucho ímpetu, consiguiendo crear algunas ocasiones. David marcaba en propia puerta el 2-4, con mucha mala suerte. Después de unos minutos de agobio, lanzamos un contraataque, que Kevin transformo en el 2-5. Duro poco la tranquilidad, en pocos minutos nos marcaron dos goles y con 4-5 pintaba la cosa mal. Sufríamos, y nesecitábamos un tiempo muerto, pero en fútbol esto no existe. Faltando tres minutos, y esperando mas el empate que otra cosa, logramos una combinacion, para que Omar sentenciara con el 4-6. Ellos bajaron los brazos, es difícil encajar un gol así. Un minuto mas tarde Giovanni se planta solo ante Carlos y le bate, estableciendo el 4-7. En la siguiente jugada es Alex el que logra el definitivo 4-8, para acabar un partido tenso y con muchos goles.
Me gusto ver sufrir al equipo, este tipo de partidos es el que te enseña a ser futbolista. Los próximos partidos serán igual de difíciles. Felicitarles por demostrar, una vez mas, que merecemos ser los campeones.
Autores de los goles: Alex (4), Kevin, Omar, Giovanni y uno en p.p.
Foto: Alex, fino hoy de cara a portería.
0 comentarios:
Publicar un comentario