Real Unión A 4 - E.M.F.C. La Basílica A 8

Hoy logramos terminar la liga imbatidos, algo que es muy difícil de lograr tras haber jugado dieciocho partidos. Rival difícil, teniendo en cuenta que se jugaba el ultimo cartucho para estar en el torneo de campeones.
A los treinta segundos Alex lograba el 0-1 de tiro cruzado. Me sorprendió lo poco concentrados que estaban los chicos del Real Unión A. Alex estaba en racha, marcaba dos goles mas y era protagonista de otro gol, que Tana marcaba en su portería. Con el 0-4 parecía que teníamos el encuentro controlado, pero hay que seguir trabajando, porque todo cambia en momentos. A diez minutos del descanso llega el 1-4, y así el Real Unión A empezó a creer en sus posibilidades.
Tras el descanso, salieron con mucho ímpetu, consiguiendo crear algunas ocasiones. David marcaba en propia puerta el 2-4, con mucha mala suerte. Después de unos minutos de agobio, lanzamos un contraataque, que Kevin transformo en el 2-5. Duro poco la tranquilidad, en pocos minutos nos marcaron dos goles y con 4-5 pintaba la cosa mal. Sufríamos, y nesecitábamos un tiempo muerto, pero en fútbol esto no existe. Faltando tres minutos, y esperando mas el empate que otra cosa, logramos una combinacion, para que Omar sentenciara con el 4-6. Ellos bajaron los brazos, es difícil encajar un gol así. Un minuto mas tarde Giovanni se planta solo ante Carlos y le bate, estableciendo el 4-7. En la siguiente jugada es Alex el que logra el definitivo 4-8, para acabar un partido tenso y con muchos goles.
Me gusto ver sufrir al equipo, este tipo de partidos es el que te enseña a ser futbolista. Los próximos partidos serán igual de difíciles. Felicitarles por demostrar, una vez mas, que merecemos ser los campeones.
Autores de los goles: Alex (4), Kevin, Omar, Giovanni y uno en p.p.
Foto: Alex, fino hoy de cara a portería.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails