Tenerife B 0 - E.M.F.C. La Basílica A 4

Hoy jugamos nuestro octavo partido de preferente , en el cual estrenamos nuestro nuevo equipaje que como siempre creara diversidad de opiniones. La mañana se presentaba lluviosa y así fue, la lluvia nos acompaño durante todo el partido.
El partido comenzo con los dos equipos muy concentrados y ordenados. Tratábamos de presionar y así no dejar que ellos estuviesen cómodos en el terreno de juego. Las primeras aproximaciones al área llegaban por parte de los dos equipos y así se fue acabando el respeto inicial. Kevin en un buen pase en profundidad gozaba de la primera ocasión clara de gol. Minutos mas tarde el propio Kevin marcaba el 0-1, de disparo dentro del área. El Tenerife B puso un poco de empuje antes del descanso, pero Eduardo estuvo muy seguro.
El segundo tiempo comenzo con un penalty que Alex convirtió en el 0-2. A partir de ahí conseguimos estar muy serios en el aspecto defensivo. El 0-3 llego tras otro buen pase en profundidad que Alex marco ante la salida del portero. En una falta lejana Alex completaba su hattrick con un disparo a la altura del larguero y así dejaba el definitivo 0-4 en el marcador.
Contento por nuestro buen trabajo táctico realizado por todos mis jugadores a los cuales felicito y animo a continuar con este proyecto. Felicitar a un Tenerife B que siempre quiso hacer un fútbol vistoso y lucharon durante todo el partido. También mencionar el bonito gesto de Hermes, que pese a estar lesionado acudió a animar a sus compañeros.
Foto: Borja, que esta realizando una temporada ejemplar dentro y fuera del campo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails