R. Juv. Laguna C 0 - E.M.F.C. La Basílica A 5

Primera victoria de este año contra un equipo que siempre dio la cara. Nos encontramos con un rival que lucho mucho y nunca bajo los brazos. Ellos trataban muy bien el balón, pero no conseguían profundidad. Nosotros en cambio nos acercábamos al área con peligro y demostrábamos nuestra pegada. En un buen pase en profundidad Fabricio conseguía de vaselina el 0-1. Poco mas tarde Omar marcaba el 0-2, gol que nos dio mucha tranquilidad. Alex en una internada por la derecha hizo el 0-3 de un buen disparo y así llegamos al descanso. Tras varios cambios salimos bien y Kevin marco dos goles mas para poner el definitivo 0-5 final. A partir del 0-5 nos relajamos, terminamos el partido jugando a medio gas.
Felicitar a mis jugadores, ahora somos lideres en solitario tras el empate del Real Unión.
Foto: Nauzet, realizo un partido muy serio.

2 comentarios:

Muki dijo...

Entrando yo por la puerta del estadio Anexo Francisco Peraza el sábado pasado y pitando el árbitro el final del partido, así que no pude ver nada del mismo, aunque me hubiera gustado. Felicitarte Leo por la labor que estás realizando en el equipo y sobre todo a tus jugadores, que son los verdaderos protagonistas al fin y al cabo. Espero que las cosas sigan por el cauce deseado y, si nos lo ganamos de aquí al final de la temporada, nos veamos en el Torneo de Campeones.

Saludos desde el grupo 2.

Muki (Reale Juventud Laguna).

Unknown dijo...

Gracias, Muki. Ojala nos enfrentemos en el torneo de campeones,seria un buen premio para tus jugadores y los mios. Un saludo.

Related Posts with Thumbnails