E.M.F.C. La Basílica A - Barranco Hondo, todos con juguete

Categoría:Amistoso.
Campo: Candelaria.
Día: Miércoles 23 de Diciembre.
Hora de llegada al campo: 17:30 h.
Hora del partido: 18:30 h.

El Ayuntamiento de Candelaria ha puesto en marcha la campaña “Todos con juguete”, cuyo objetivo es recoger juguetes nuevos o sin estrenar para los niños más desfavorecidos del municipio.
La iniciativa organizada por las concejalías de Deportes y Servicios Sociales se prolongará hasta el próximo 23 de diciembre. Los interesados en participar en ella podrán entregar los juguetes en la Concejalía de Servicios Sociales o en la Emisora Municipal, Candelaria Radio.
Además, el concejal de Deportes, Ramón Gil, apunta que como viene siendo habitual, se celebrarán dos encuentros en el Campo Municipal de Fútbol de Candelaria, hasta donde también pueden llevar los juguetes los días 19 y 23 de diciembre. El primero de los partidos lo jugarán dos combinados, por un lado políticos y empresarios, y por otro lado, policías y funcionarios del Ayuntamiento que se celebrará el sábado 19 de diciembre a las 18 horas. La segunda jornada de encuentros será el miércoles 23 de diciembre entre combinados de las diferentes escuelas municipales de fútbol Barranco Hondo y Candelaria, a partir de las 17:30 horas en el campo de fútbol de Candelaria. Se jugaran partidos de todas las categorías.
Nosotros jugaremos contra el infantil de Barranco Hondo y así colaboramos con esta bonita iniciativa. Les esperamos el día 23, no dejen de colaborar con los niños mas necesitados.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails