Igueste A - Tenerife B

Datos del partido:
Categoría: Copa Don Pelayo 1/4 de final vuelta.
Campo: Candelaria.
Día: Sábado 6 de junio.
Hora de llegada al campo: 11:00 h.
Hora del partido: 12:00 h.

3 comentarios:

angel dijo...

Si mostraran la misma actitud que qyer en el partido de los cadetes,el tenerife no tendria nada que hacer.Ustedes saben jugar al futbol,demuestrenlo el sabado.
Arriba igueste!!!

angel dijo...

En el entreno de ayer,se vio algo que a mi como a la mayoria no gusto nada.La falta de respeto de los jugadores con su entrenador,es uno de los mayores errores que pueden tener los chavales.
El mister puede parecer mejor o peor,con mas o menos criterio , mas guapo o mas feo,pero esta hay enseñando.A mi personalmente me parece un mister que sabe mucho de futbol,sobre todo tacticamente, creo que es un estudioso del tema y que en el unico fallo que se le puede achacar, fue pensar que podia tratar a los jugadores de una manera que estos no le iban a corresponder.
Cuatro gritos a tiempo y un poco de mala ost... pueden evitar numeritos como el de los chicos ayer.Pero como a montar en bici se aprende cayendose uno,seguro que al mister le vienen bien estas experiencias practicas para convinarlas con la teorica que tiene.Estoy convencido que sera un entrenador de nivel suficiente para poder vivir bien del futbol.Suerte para el sabado chavales y animo mister

Fran padre dijo...

No vendría mal una disculpa pública. Disculpa al entrenador y a los compañeros. Un calentón lo puede tener cualquiera pero ya en frío hay que reflexionar y empezar a ser responsables y reconocer las errores que ya están granditos. No hay que olvidar tampoco que se trata de unos de los capitanes, que teóricamente son los que están para hacer grupo y para dar ejemplo. Espero -y conociéndolo como lo conozco- que si lee esto hoy lo haga y que esto quede en un incidente sin importancia. Ahora todo el equipo tiene que estar concentrado en el partido contra el Tenerife B del sábado y estas cositas no ayudan. Creo también que al míster le falta un poco de mala leche y que ESCUELA lo es para también corregir estas acciones.

Related Posts with Thumbnails