Crónica Igueste A 1 - Tenerife B 1

Emoción hasta el final

Igueste A: Baute, Oliver, Alvaro, Hector, Sergio, Aitor (C), Alejandro, Fran, Olmo, Alan y Ander (foto). También jugaron: Jesus, Adrián y Daniel.
Tenerife B: Luis, Alejandro, Jorge, Samuel, Jose (C), Younouss, Pedro, Andres, Kirian, Amed y David. También jugaron: Jhon, Axel, Alex, Adan, Carlos, Carlos II y Salvador.
Arbitro: Rosendo Ledesma Gonzalez.
Goles: Oliver (IguesteA). Younouss (Tenerife B).
Incidencias: Campo de Candelaria, unos 100 espectadores. Encuentro de vuelta 1/4 de final copa Don Pelayo. Mañana agradable.
El partido comenzo con los dos equipos muy bien colocados en el campo. Casi a los diez minutos el Tenerife B tubo una buena ocasión que neutralizo el meta Baute. Pasaban los minutos y nosotros con mucha intencidad, no dejábamos que ellos se acercaran a nuestra área. Fruto de esto teníamos el balón y tocábamos bien, consiguiendo acercarnos al área rival. En los corners creábamos mucho peligro, pero no llegaba el gol. Faltaban seis minutos para el final y Younouss engancho un buen disparo con la zurda para poner el 0-1. Dos minutos mas tarde una falta directa en el pico del área la trasformo Oliver, todo un golazo por la escuadra que nos dio el pase a la semifinal.

1 comentarios:

ander dijo...

esto si k es un ekipazo señores ¡a ganar la copa!

Related Posts with Thumbnails