VI Torneo de Fútbol Autonómico en la categoría Benjamín

El campo municipal de fútbol de Guargacho, acogió el pasado fin de semana la celebración del VI Torneo de Fútbol Autonómico en la categoría Benjamín, con la asistencia aproximada de unas 600 personas.
La presentación de este evento deportivo tuvo lugar el viernes a las 17:30 horas, tras la cual se disputaron dos triangulares entre el grupo A y el grupo B, y en la jornada del sábado se disputó la semifinal y la final, con la participación de la Selecciones de Lanzarote, Lasso-Cono Sur de Gran Canaria, Tenerife Sur, La Gomera, La Palma y San Miguel de Abona.
El presidente de la corporación local, Valentín González, comentó que "este Torneo de Fútbol ya se ha consolidado en el calendario interinsular como una buena oportunidad para que distintas selecciones del archipiélago muestren su nivel deportivo y disfruten de unos días de convivencia y compañerismo, con lo cual el municipio sanmiguelero se convierte en el punto de referencia de jugadores, técnicos, aficionados, familiares y amigos".
El VI Torneo de Fútbol Autonómico Benjamín, concluyó con la entrega de trofeos tras la siguiente clasificación: Oscar Ventura Hernández de la Selección de San Miguel de Abona como mejor jugador. Nelson Matías Cabrera, de la Selección Tenerife Sur como máximo goleador tras 7 tantos. El Trofeo para el Equipo Menos Batido se repartió entre la Selección Tenerife Sur y la de San Miguel de Abona, que empataron con dos goles en dos partidos. El Trofeo a la Deportividad correspondió a la Selección Lasso-Cono Sur de Gran Canaria. En cuanto a la clasificación final por selecciones; la Selección Tenerife Sur ocupó el primer puesto, seguida de la Selección de San Miguel de Abona, La Palma en tercer lugar, la de Gran Canaria en el cuarto, Lanzarote y La Gomera cerrando la tabla.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails