Creo que no se puede medir con el mismo rasero los actos de un niño que los de un adulto y, aún de ser así, ¿por qué a un profesional, adulto, como el defensa del Real Madrid, Pepe, le caen 10 partidos y, a un niño, la desmesurada sanción antes mencionada?
Vale que no es lo mismo agredir a un jugador contrario que al mismísimo arbitro, pero no me deja de parecer una diferencia exagerada, que desde cualquier punto de vista creo que no es la mejor manera de educar a un niño, alejándolo del deporte cuando está en pleno desarrollo. (La foto no tiene relación con el tema tratado)
¿Que te parece la sancion?, deja tu comentario
1 comentarios:
Hola LEO ya veo ke tenias entrada nueva y leo esto....me aprece lamentable, el monitor deberia haber evitado esto si era reincidente o veia una conducta ke pudiera llevarle a realizar esta accion, que nunka debe hacerse en un deporte y menos a estas edades...pero como tu bien dices es un crio y a los profesionales les permiten kosas mayores.
LAMENTABLE lo meto en mi blog....no puedes ampliar la noticia?sitio, ekipos, algo maS?
saludos y ke el futbol base sea espectaculo y no kositas como estas ;)
Animo pal chaval, que le sirva de escarmiento ke le pueden apsar estas cosas pero el arbitro deberia de lidiar en esto y dar su version y si kree oportuno tal sancion
Publicar un comentario