Sanción a un futbolista alevín

Sancionan a un niño alevín, de 11 años, con 1 año y 14 partidos. El niño insultó y agredió al árbitro. Mal hecho, sí; pero no deja de ser un niño, bajo presión, queriendo ganar; nunca con justificación, pero un niño.
Creo que no se puede medir con el mismo rasero los actos de un niño que los de un adulto y, aún de ser así, ¿por qué a un profesional, adulto, como el defensa del Real Madrid, Pepe, le caen 10 partidos y, a un niño, la desmesurada sanción antes mencionada?
Vale que no es lo mismo agredir a un jugador contrario que al mismísimo arbitro, pero no me deja de parecer una diferencia exagerada, que desde cualquier punto de vista creo que no es la mejor manera de educar a un niño, alejándolo del deporte cuando está en pleno desarrollo. (La foto no tiene relación con el tema tratado)
¿Que te parece la sancion?, deja tu comentario

1 comentarios:

Admin dijo...

Hola LEO ya veo ke tenias entrada nueva y leo esto....me aprece lamentable, el monitor deberia haber evitado esto si era reincidente o veia una conducta ke pudiera llevarle a realizar esta accion, que nunka debe hacerse en un deporte y menos a estas edades...pero como tu bien dices es un crio y a los profesionales les permiten kosas mayores.

LAMENTABLE lo meto en mi blog....no puedes ampliar la noticia?sitio, ekipos, algo maS?


saludos y ke el futbol base sea espectaculo y no kositas como estas ;)

Animo pal chaval, que le sirva de escarmiento ke le pueden apsar estas cosas pero el arbitro deberia de lidiar en esto y dar su version y si kree oportuno tal sancion

Related Posts with Thumbnails