IV Clinic de Entrenadores de Fútbol de Lanzarote

Uno de los entrenadores de moda del fútbol español, Josep Guardiola, estará presente en la cuarta edición del Clinic de Entrenadores de Fútbol que se desarrollará en Lanzarote a inicios del mes de junio. Guardiola estará acompañado por Unai Emery, José Luis Mendilíbar y Francisco Seirul.lo.(foto Guardiola y Seirul.lo).

El IV Clinic de Entrenadores de Fútbol se desarrollará en el municipio sureño de Yaiza del 5 al 7 de junio, siendo Valero Rivera, seleccionador nacional de balonmano, el encargado de organizar el evento. Un clinic que se ha ido consolidando en el panorama nacional y cada año es capaz de reunir a los entrenadores más significativos del fútbol español.

En la presente edición se contará con la presencia del entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, quien se ha convertido en uno de los entrenadores revelación de la liga española, llevando a su equipo a luchar por la Liga, Copa de Europa y Copa del Rey.

El cartel del IV Clinic de Entrenadores de Fútbol se completará con la presencia de Unai Emery, entrenador del Valencia, José Luis Mendilíbar, actual mister del Real Valladolid y en su día de la UD Lanzarote, y Francisco Seirul.lo, preparador físico del primer equipo del FC Barcelona.

Las jornadas comenzarán el viernes 5 de junio con la presentación ante los medios de comunicación de todos los ponentes. Al día siguiente, Francisco Seirul.lo disertará sobre el “Diseño semanal del entrenamiento de la resistencia”, charla que se desarrollará a partir de las 10:30 horas. Ya por la tarde, el turno será para José Luis Mendilíbar, quien hablará de la “Preparación de los partidos”.

El domingo 7 de junio las jornadas se iniciarán con la charla que protagonizará Guardiola a partir de las 10:30 horas en el campo municipal de Yaiza, quien realizará en entrenamiento explicando los fundamentos de “Recuperación del balón y su entrenamiento”. El clinic concluirá con la charla de Unai Emery, que disertará sobre “Táctica y estrategia ofensiva”, a partir de las 12:30 horas.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails