Crónica Igueste A 7 - Verdellada A 2

Eliminatoria decidida
Igueste A: Baute (foto), Oliver, Jesus, Hector, Alvaro, Aitor, Adrián, Fran (C), Alejandro, Matias y Alan. También jugaron: Christian, Sergio y Olmo.
Verdellada A: Kilian (C), Ruben, Aitor, Angel, Diego, Sergio, Dario, Jeri, Erik, Domingo y Christopher. También jugaron: Besay, Acuña, Xiomara, Moisés, Kevin y Joel.
Arbitro: Pedro Cruz Peña.
Goles: Adrián(2), Alejandro(2), Aitor, Oliver y Olmo. (Igueste A). Sergio y Erik. (Verdellada A).
Incidencias: Campo de Candelaria, unos 100 espectadores. Encuentro de ida de la copa Don Pelayo. Mañana agradable.
Partido plagado de errores. En la primera parte jugamos a un nivel decente hicimos cinco goles, pero cometimos algunos errores graves. En la segunda parte hicimos un fútbol horrible, muy espeso. Queríamos entrar con el balón en la portería. Fallamos varios goles en área pequeña, casi hacemos internacional al portero con nuestra falta de finalización. Debemos de mejorar nuestra imagen para el partido de vuelta para el cual espero recuperar a Ander. En fin al mal tiempo buena cara, aunque cueste.

1 comentarios:

angel dijo...

Ya que tanto insistimos en se trata de que los chavales aprendan,se diviertan y el ganar o perder pasa a un segundo plano,creo que deberiamos ser mas señores a veces en el campo.Una cosa es un partido apretado con un marcaje ferreo donde siempre hay encontronazos y otra las patadas a destiempo sin una disculpa deportiva ayer lo vi en varias ocasiones,es facil ser fuerte con los debiles....creo mister que ayer a mas de uno se le fue la olla ...repito no es por las entradas si no por la falta de deportividad.Le das la mano quedas como Dios y no se si te hara mejor futbolista pero si mejor persona.Creo que son todos muy buenos chavales y lo pueden corregir....arriba igueste

Related Posts with Thumbnails