La Selección Tenerife Norte de impuso a la de La Gomera 2-6 en la final del VII Torneo Autonómico

La Selección Tenerife Norte de impuso a la de La Gomera 2-6 en la final del VII Torneo Autonómico de Fútbol 7 Alevín. El partido comenzó con la anfitriona teniendo la posesión del balón y mejor situados en el campo, pronto llegaría la recompensa con un golazo de Juan Manuel que dejaba a los suyos jugando con soltura ante un rival que no escontraba el sitio, pudieron aumentar la diferencia pero no tuvo suerte Daniel ante el marco rival, al borde del descanso llegaba la igualada en un remate aislado lo que acusaron los gomeros.

En la segunda parte las cosas cambiaron y fueron los tinerfeños los que se adueñaron del partido buscando siempre el marco rival y encontrando prenios con la llegada de los goles, la Selección Gomera apenas pudo en este tiempo anotar un tanto casi al final.

Sin dudas que La Gomera ha sido la revelación de este Torneo.

Gomera: Javier, Pablo, Iván, David, Victor, Daniel y Juan Manuel. También jugaron Nauzet, Eney, Artemit, Sebastián y Jordan. ENTRENADOR: Manuel Mora.

Tenerife Norte: Jorge, Mejías, Antonio, Mauro, Cristian, Carlos y Valerón. También jugaron Jairo, Yeray, Alberto, Cristo y Cristian.

Arbitro: Cristofer Clemente.

Goles: 1-0 mº 7 Juan Manuel; 1-1 mº 19 Alberto; 1-2 mº 23 Valerón; 1-3 mº 31 Cristian; 1-4 mº 33 Valerón; 1-5 mº 35 Alberto; 1-6 mº 37 Alberto; 2-6 mº 39 Daniel.

Incidencias: Final del VII Torneo Autonómico de Fútbol 7 celebrado en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera, que registró una buena entrada, la entrega de premios la realizó el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián, Santiago Arzola y el representante de Cajacanarias Ismael Herrera.

Resultados del torneo: La Gomera 3 Lanzarote 1, La Palma 1 Universidad 1, Fuerteventura 0 Tenerife Sur 4, El Hierro 0 Tenerife Norte 10, Lanzarote 3 Tenerife Sur 1, Tenerife Norte 3 Universidad 0, La Gomera 3 Fuerteventura 2, La Palma 5 El Hierro 2, Tenerife Sur 1 La Gomera 1, Universidad 9 El Hierro 1, Fuerteventura 1 Lanzarote 2, Tenerife Norte 4 La Palma 0. Por el tercer y cuarto puesto Lanzarote 2 Universidad 1.

Con lo que el cuadro de honor queda así: 1º Tenerife Norte, 2º La Gomera, 3º Lanzarote, 4º Universidad, 5º La Palma, 6º Tenerife Sur, 7º Fuerteventura y 8º El Hierro. Otras distinciones al equipo menos goleado Tenerife Norte, deportividad El Hierro, mejor jugador Valerón Tenerife Norte, Máximo goleador Cristian Tenerife Norte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las selecciones de Tenerife es todo amiguismo, por ejemplo el del sur lleva a los hijos de sus amigos o a los que le pagan mas cubatas,es triste y vergonzoso.

Anónimo dijo...

NO QUEDA OTRA DE PASARLO BIEN UNA VEZ UN HIJO ES CONVOCADO TANTO CON EL SELECIONADOR COMO CON EL RESTO DE LA ESPEDICION, LO QUE NO ES NORMAL QUE SIEMPRE SE LLEVE A LOS MISMOS NIÑOS PUESTOS QUE ESTOS VAN CAMBIANDO DE UN AÑO A OTRO Y HAY QUE SEGUIR LAS CAMPAÑAS QUE HACEN ESTOS NIÑOS DURANTE TODA LA TEMPORADA. NO OBSTANTE ESTOY MARABILLADO CON EL JUEGO QUE REALIZO LA TENERIFE SUR Y SABIENDO QUE FALTO UN JUGADOR POR LESIONARSE EN EL PRIMER PARTIDO QUE PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES CENTROCAMPISTAS DE TENERIFE, CREEO QUE SE LLAMA TOMAS Y JUEGA EN EL IBARRA

Anónimo dijo...

Yo tambien creeo que bastante hace un selecionador que tiene que dejar a niños sin convocar estoy seguro que si pudiera llevar cien tambien se quedaria corto.
En cuanto a la Tenerife Sur solo perdio un partido y empato con el equipo finalista, de donde seria el arbitro.
El niño que mencionas es una bomba al igual que un delantero flaco que tiene el Ibarra creo que todas las campañas tiene una media de 40 goles no se cuantos llevara ahora pero si alguin lo sabe por favor diganmelo para mi es de lo mejorcito.

Anónimo dijo...

el jugador lesionado se llama Tomas y junto al delantero Victor son lo mejorcito del Sur
Dejemos trabajar a los selecionadores y no pongamos obstaculos y me parece fuerte lo de los cubatas.
Un homenaje al Señor Carmelo ya

Related Posts with Thumbnails