Crónica Juv. Laguna A 2 - Igueste A 0

¿Que hay que hacer para que te piten un panalty?

Juv. Laguna A: David, Jorge, Tinguaro, Rapp, Juan, Grabiel, Enrique, Kevin, Omar (C), Jorge II y Guillermo. También jugaron: Alejandro, Cristian, Edmundo, Airam, Tanausu, Jhon y Lorenzo.
Igueste A: Baute, Oliver, Alan, Hector, Alvaro, Aitor, Adrián, Fran (C), Olmo (foto), Sergio y Omar. También jugaron: Jesus, Christian, Alejandro y Matias.
Arbitro: Javier Herrera Barroso.
Goles: Alejandro y Jorge II.
Incidencias: Campo Francisco Peraza (anexo), unos 150 espectadores. Encuentro de infantiles preferente grupo 2.
En el primer tiempo se repartieron las ocasiones. Nadie fue capaz de marcar, se pidió un penalty por mano a favor del Igueste, si esto ocurre en la otra área se pita. En la segunda parte ellos salieron mejor, pero la mejor ocasión fue para nosotros cuando una cesion del central al portero fue sacada en la linea de gol por un defensa. En esa jugada tras el despeje del defensa ocurre para mi otro penalty bastante claro que de nuevo es ignorado por el arbitro. Poco despues llegan los goles cuando faltaba poco para el final y sin tiempo para reaccionar.
En fin no quiero poner al arbitro como excusa, pero tengo que decir la verdad hubieron dos claros penaltys que influyeron en el trascurso del partido. Felicitar al Juv. Laguna A por su clarificación para el torneo de campeones y subcampeonato.

3 comentarios:

ander dijo...

joder yo no tuve en el partido pero joder siempre nos roban los partidos mas importantes

Fran hijo dijo...

Me parece que nos han robado el partido de una manera escandalosa. Empieza a cansar el que en todos los partidos tengamos que remontar por culpa de alguien al que parece, le fastidie que ganemos. Pero bueno, habrá que pensar en la don pelayo y decir que: ESTA SEMANA ME GUSTARIA METERLE 7 AL CASARIEGO para demostrar que la don pelayo tiene un muy serio candidato: nosotros.

Anónimo dijo...

a mi me da que perdieron contra el arbitro no contra el laguna... :S

Related Posts with Thumbnails