Crónica Igueste A 0 - Tenerife A 4

El Tenerife sale campeón de Candelaria

Igueste A:
Baute, Oliver, Alan, Hector, Alvaro, Aitor(C), Sergio, Fran(foto), Olmo, Matias y Omar. También jugaron: Jesus, Adrián, Christian y Alejandro.
Tenerife A: Marcos, Ayoub, Andy, Oscar(C), Eduardo, Sergio, Daniel, Beneharo, Alexander, Joshua y Jairo. También jugaron: Alejandro, Axel, Luis, David, Jean y Kiriam.
Arbitro: Jesus Figueroa Barreto.
Goles: Alexander, Daniel, Kiriam y Luis.
Incidencias: Campo de Candelaria, unos 100 aficionados. Encuentro de infantiles preferente grupo 2. Mañana agradable.
El Tenerife tuvo las mejores ocasiones del primer tiempo, anotando dos goles en buenas jugadas. A nosotros nos falto un poco de intencidad y no estar tan temerosos en el campo. Tuvimos una buena ocasión en un rechace en área pequeña que rematamos fuera. Tras el descanso salimos mejor, en los primeros veinte minutos hicimos un buen fútbol creando varias ocasiones de gol. Un claro penalty sobre Olmo no pitado nos quito la posibilidad de recortar diferencias. Al final llegaron dos nuevos goles a favor del Tenerife.
Felicitar al Tenerife por el campeonato obtenido.

2 comentarios:

Oliver dijo...

Creo que podiamos avernos llevado los tres puntos,tuvimos demasiada mala suerte y fallamos en los momentos clave del partido.

Fran padre dijo...

A pasar página. Como era de esperar nos la jugamos en La Laguna. Ahí es donde el equipo tiene que dar la cara, así que a entrenar fuerte y a ganar como hicimos en la primera vuelta. Creo que andamos un poco bajo de moral y no lo entiendo. Se está haciendo una gran temporada, faltan dos jornadas para acabar la liga y tenemos opciones de clasificar para el torneo de campeones. El Unión, por ejemplo, ya no tiene ninguna opción. Este grupo es complicadísimo por el nivel, así que levanten el ánimo, a pensar que vamos a ganar en La Laguna, a trabajar fuerte, y otra cosa será el torneo de campeones. Ánimo y arriba Igueste. Como decía el lema de la selección ¡PODEMOS!

Related Posts with Thumbnails