Crónica T.S.Ibarra A 1 - Igueste A 1

Emoción en los penaltys

T.S. Ibarra A: Ruddy, Lionel, Rafael, Cristian, Roberto, Alex, Michel, Marcos, Miki, Kevin y Layonel. También jugaron: Hilebrando, Gustavo, Nauh, Abian, Jose Gregorio, Esteban, Olga, Ivan y Marcos.
Igueste A: Eduardo, Oliver, Alan (C), Hector, Alvaro, Aitor, Ander, Fran, Olmo, Matias (foto) y Jhosua. También jugaron: Jesus, Alejandro, Omar y Kevin.
Arbitro: Cristofer Brandon.
Goles: Fran (Igueste), Layonel(Ibarra).
Incidencias: Campo Dionisio Gonzalez, unos 150 espectadores, 1º torneo cargovar.
El partido comenzo con dominio alterno. Los dos equipos bien colocados en el campo nos dejaron una primera parte muy táctica y con pocas ocasiones. En el comienzo de la segunda parte realizamos un fútbol mas directo y con varios balones en profundidad tuvimos varias ocasiones muy claras, las cuales fallamos. En un despeje que rebota en un contrario le deja el balón de cara a su delantero para marcar el 1-0. Lo seguíamos intentando y así llego un penalty que Fran transformo en gol. Con el 1-1 se llego al final. En la tanda de penaltys un gran Eduardo con varias paradas nos dio el triunfo.
Contento, porque el objetivo era ser rocosos en lo defensivo y creo que salio bien. Buen trabajo chicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

agradecer desde aqui el trato recibido de toda la familia del tenerife sur ibarra suerte en su campeonato.....y arriba el igueste

Anónimo dijo...

Venga equipo. Este es el primer título de la temporada. A seguir así que seguro que vendrán más....

Related Posts with Thumbnails