Crónica Igueste A 2- Real Unión 3

Un poco de mala suerte

Igueste
A:
Baute, Oliver, Alan, Hector, Alvaro, Aitor(C) (foto), Kevin, Fran, Olmo, Matias y Jhosua. También jugaron: Jesus, Adrián, Christian, Sergio, Omar y Gabri.
Real Unión: Aitor, Sergio, Jorge, Carlos, Alejandro, Felipe, David, Aithami, Pablo, Sergio II y Mario. También jugaron: Ivan, Alberti, Mendez, Carlos II y Santiago.
Arbitro: Domingo Rizo Rguez.
Goles: Omar (2),(Igueste), Pablo y Santiago (2), (Real Unión).
Incidencias: Campo de Candelaria, unos 80 aficionados. Encuentro del grupo 2 de preferente. Tarde agradable.
Comenzamos el partido encajando un gol en el primer minuto con un buen disparo de Pablo. Esto nos condiciono un poco, no conseguiamos jugar bien y ellos marcaron el segundo gol. Tuvimos una gran ocasión que Jhosua mando al palo. En el segundo tiempo salimos mejor y Omar con dos goles desde la izquierda igualo el partido. Se pidió un penalty sobre Fran cuando se internaba en el área. El tercer gol obra de Santiago fue fuera de juego, pero el arbitro no lo vio. Partido muy intenso con una parte para cada equipo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

He recibido un comentario que no publico con el nombre de anonimo por ser un poco provocativo. En este blog para hacer una critica hay que dar la cara. De todos modos respeto la opinion de este señor, si me pone su nombre se lo publico.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se ha perdido una batalla pero no la guerra. Todavía hay opciones, así que hay que seguir con la misma ilusión. Arriba Igueste.

Unknown dijo...

Para señor anonimo:
En la cronica en ningun momento nombro el arbitraje, ni me excuso en el. Escribo:"se pidio un penalty sobre Fran", en ningun momento digo que es penalty.
"El tercer gol fue fuera de juego", un señor al cual no conozco me comenta al final del partido"fue fuera de juego, yo estaba sentado en la linea de la jugada.Por eso lo publico.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la jugada del penalti en la Salud, y a favor del Unión, se pita. Y si el fuera de juego es para el Igueste, también, que ya está bien... Y si no me remito al año pasado en Copa. Que allí se juega contra doce.

Anónimo dijo...

seguimos teniendo nuestras opciones nadie dijo que esto fuera a ser facil hay mucho nivel en el grupo pero estamos hay hagan piña señores la aficion esta segura de que pueden sacar esto adelante...arriba igueste

Anónimo dijo...

Gran partido que respondió a las expectativas y a la importancia de los 3 puntos en juego. Dos equipos que querían ganar y además jugando al fútbol. Intenso, luchado y animado. Mejor partido que muchos de 1ªdivisión. Mi opinión es que el Real Unión dominó el partido y no supo o pudo rematarlo y que el Igueste en todo momento luchó por ganar el partido, creando mucho peligro en cada jugada de ataque, entrando por las bandas y muy rápido. Es digno de elogio el carácter competitivo y luchador de este equipo (Igueste).
Del arbitro y arbitrajes, unas veces te quitan y otras te dan, en La Salud, en Candelaria y en todos lados. De las dos jugadas que se comentan, yo no aprecié penalty, el defensa toca balón antes de contactar con el delantero, y es una jugada que unas veces pitan penalty y otras no, pero vamos, discutida y discutible. Del fuera de juego, en el inicio de la jugada el delantero está en fuera de juego, el defensa despeja, el rechace cae al otro delantero, el que está adelantado, sale del fuera de juego, se inicia, digamos nueva jugada y ya en esta no está en fuera de juego. Bueno, eso es lo que yo aprecié pero claro, puedo estar equivocado porque no estaba en línea. Típica jugada que sin linier es fácil que el arbitro se equivoque, dando buenas situaciones de fuera de juego o dando fuera de juego situaciones correctas.

Es la humilde opinión de un aficionado del Real Unión, que lógicamente pueden no estar de acuerdo, pues cada equipo tenemos un cristal diferente para ver los partidos.

De todas formas, enhorabuena por la gran temporada que están haciendo, sea cual sea el resultado final que todavía queda mucho.

Anónimo dijo...

el arbitro nos robo el partido...

Anónimo dijo...

a jesus del union creo que siendo aficionado del equipo contra el que jugamos es bastante objetivo gracias y enhorabuena a ustedes tambien

Unknown dijo...

Felicitar a jesus "aficionado del union" por su buen comentario hecho con objetividad. Felicidades por el triunfo y estas en tu casa.
Espero que los aficionados del union sigan visitando la pagina.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios. Desde que conocí la página suelo visitarla. Quedan 5 partidos y todavía puede pasar de todo. Creo que este grupo es bastante más fuerte que el otro de Preferente, con 3 equipos luchando por 1 plaza, Igueste, Juv.Laguna y R.Unión. Suerte y a seguir trabajando y aprendiendo.

Anónimo dijo...

Gente como Jesús se echa en falta en esto del fútbol. Lo que dices es bastante coherente y es verdad que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan. Aunque mi mensaje anterior respondió al cabreo del anónimo, creo que no hay que justificar la derrota en los "posibles errores arbitrales". Haciendo autocrítica también hay que reconocer, en mi opinión, que el equipo cometió errores de bulto en los goles que encajamos. Un saludo.

Related Posts with Thumbnails