Crónica Campana 1 - Igueste A 3

LECCIÓN DE HUMILDAD

Campana: Layonel, Jose, Miguel, Daniel, Amilcar, Erika, Pedro, Christian, Jose II, Aron y Saul. También jugaron: Mamaduo, Christian II, Jose III y Kevin.
Igueste A: Baute, Oliver, Alan, Hector, Christian, Aitor, Adrián, Fran(C), Olmo, Matias y Jhosua. También jugaron: Jesus (foto), Alvaro, Sergio, Ander y Alejandro.
Arbitro: Celso Díaz Martín.
Goles: Jose II (Campana), Olmo, Oliver y Alejandro (Igueste).
Incidencias: Campo de Tincer, unos 60 espectadores en una mañana que amenazaba lluvia.
Partido en el cual nos empeñamos en jugar a lo que no sabemos. Pasaban los minutos, nuestra falta de respeto hacia el rival se dejaba notar en el campo con un gol en contra y
ocasiones claras que Baute neutralizo. Con el gol en contra llegaron las prisas, malas caras, recriminaciones a los compañeros, etc. Todo esto hizo que entracemos en una empanada mental, que fue salvada con la mejor jugada del partido "nuestro primer gol" y así llego el descanso. La segunda parte igual, ganamos con un gol de fortuna de Oliver y el tercero de Alejandro en los últimos 10 minutos.
Hay que ser mas humildes, "no recriminar, respetar al rival, no protestar, darlo todo en el campo y sobre todo divertirnos". Vamos a demostrar que esto fue un mal
día, les espero mañana con las pilas cargadas.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails