Unión Viera 1 - CD Teguise 0

El Unión Viera continúa su buena racha en la temporada de su regreso a la División de Honor Juvenil, consiguiendo sumar en los seis encuentros disputados. Esta semana los pupilos de Rubén Sánchez doblegaron a un Teguise que necesita mejorar si no quiere pasar apuros como en las últimas campañas.
Los grancanarios fueron los claros dominadores de la primera mitad. Fruto de esa superioridad, pasado el cuarto de hora de juego, lograría adelantarse en el marcador tras una magnífica volea de Luis dentro del área. Un tanto que a la postre valdría tres puntos.
Tras el gol local, el CD Teguise comenzó a dejarse ver sobre el terreno de juego, pero sería nuevamente el Viera el que gozaría de la ocasión más clara del partido. Recta final del primer periodo, una pena máxima que efectuó Kilian y el meta conejero logró despejar.
Esta acción hizo reaccionar al Teguise, que en los diez minutos restantes antes de alcanzar el descanso creó sus primeras ocasiones de gol. Con la victoria por la mínima del Unión Viera se llegó al descanso del partido.
Pero cuando más activo estuvieron los de Emeterio Hernández fue en la reanudación. Nada más iniciarse el segundo periodo, Diego realizó un potente disparo cruzado al saque de un corner que despejó con apuros Maserati.
Seguidamente el Viera tuvo el segundo en la botas de Déniz, y justo después el visitante Alfonso pudo marcar al encarar el meta local y chutar flojo al ser desequilibrado.
Fueron los minutos más intensos, pero los cambios volvieron a dormir el choque hasta los minutos finales. En ellos, el Teguise buscó el empate a la desesperada, no logrando su objetivo y volviéndose a Lanzarote sin nada positivo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails