Alejandro Rodríguez promesa de la U.D. Las Palmas

Alejandro Rodríguez, jugador perteneciente a la plantilla del Juvenil A de la UD Las Palmas, es una de las joyas que se disputan los grandes de Europa. Fuentes cercanas al jugador han confirmado a AirFutbol que los equipos favoritos para hacerse con sus servicios son el FC Barcelona e Inter de MIlán.
El jugador estuvo dos años en las categorías inferiores del Barça, no logrando adaptarse a la vida en Barcelona y volviendo a su equipo de origen. Según informa udlaspalmas.net, la entidad canaria recibiría cerca de 120.000€ de manera inmediata, mientras que si debuta con el primer equipo nerazzurri, la UD podría recibir hasta cerca de 160.000€. Una de las condiciones puestas por Miguel Ángel Ramírez era que el Inter viniese al Estadio de Gran Canaria a disputar un amistoso, algo que aún no ha podido confirmar. Las cantidades ofrecidas por el FC Barcelona no han trascendido.
Alejandro Rodríguez (19/08/1994) ya pasó por La Masía cuando estuvo en la cantera del Fútbol Club Barcelona, pero al poco tiempo se volvió a la Unión Deportiva Las Palmas, donde esta temporada disputó 18 partidos, siendo jugador de primer año. Además, cabe destacar que una de las intenciones de Alejandro Rodríguez es volver al Barcelona, o eso deja entrever a través de su cuenta personal de twitter.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails