S.D. San José 1 - C.D. Herbania 0

Corrige el San José el flojo inicio de temporada consiguiendo su segundo triunfo consecutivo ante el Herbania en un partido de poca calidad donde el juego de contacto y el centrocampismo fueron las notas predominantes junto a la escasez de oportunidades de gol.
En el 3, Juan le ganó la espalda a la defensa y atinó a cruzar el esférico, logrando así el único gol del partido que sorprendió a un conjunto visitante que salió frío al terreno de juego y al que le costó meterse en la dinámica del partido.
A balón parado fue como se acercaron los majoreros al área local o en desplazamientos largos de balón que no supusieron ningún problema a Joel. Tras el gol, los locales tampoco se acercaron con peligro a la portería salvo en un fallo en una cesión de balón al meta que Juan por poco no pudo convertir su intento de vaselina.
Fue más ofensivo el conjunto de Saulo Alonso en el inicio de la segunda parte, que salió en busca del empate pero sin tener esas claras oportunidades de gol en un partido que no varió su dinámica de la primera fase con una buena parte de imprecisiones y casi sin ocasiones de gol.
Una jugada similar a la del gol casi consigue que el conjunto de Rodri Díaz ampliara su ventaja en el marcador cuando transcurría el minuto 69, pero Alfredo no tuvo el acierto de su compañero y envió fuera, junto al poste. A partir de este momento, el Herbania, con más corazón que cabeza, intentó meter al San José en su campo con jugadas a balón parado y segunda jugadas que era como inquietaban la corta victoria local que al final pudo sacar adelante estos tres puntos, necesarios para alejarse de la zona baja de la clasificación liguera.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails