C.D. Laguna 1 - C.D Teguise 0

Salió presionando arriba el conjunto conejero que hacía que los laguneros perdieran el balón de forma rápida con muchas imprecisiones en los desplazamientos largos y que además no dejaban oportunidades de gol para ninguno de los dos, salvo alguna a balón parado donde Hugo y Aitor fueron los que más cerca estuvieron de poder conseguir algo positivo.
Según avanzaba la primera parte empezó a aflojar la presión del Teguise y comenzaba a acercarse el conjunto de Yeray Romero a la puerta contraria como ocurrió con un remate desde fuera del área de Sergio Pimienta al poste tras desviar el meta ligeramente cuando transcurría el 25’.
Varias faltas frontales en busca de Sam y de Luis provocaban jugadas peligrosas para la defensa morada ya que la fortaleza de los dos delanteros hacía que en todas estas ocasiones estuvieran cerca de rematarlas.
Pero fue en el 27’ cuando llegó el único gol tras un corner en contra el Laguna monta una contra que culmina con un remate de George desde la frontal que entra cerca del poste. Todo no iban a ser buenas noticias para los locales ya que poco antes del descanso se vio en inferioridad numérica con la expulsión de su central Alex que planteaba dudas sobre el resultado final del encuentro.
Pero esta expulsión quedó igualada en el 56’ cuando el visitante Alfonso fue igualmente expulsado y a pesar de que deberían aparecer más espacios el juego fue de mala calidad con mucho juego directo y faltas donde el equipo de Emeterio Hernández casi saca partido ya que Luis desde la frontal remató a la base del poste.
A partir de aquí y hasta el descuento las mejores ocasiones de gol eran para los jugadores del Laguna que erró un mano a mano en el que Alejandro se escoró mucho o un fallo en el remate de cabeza de Aitor quien con todo a favor no pudo cabecear con precisión un centro de Kevin desde la banda derecha.
En el descuento llegó la polémica al anular el colegiado un gol a los lanzaroteños al estimar mano de Raúl en un balón puesto al área que el central subió a rematar quedándose además con uno menos por la expulsión del autor del gol anulado en el poco tiempo que restaba para el final.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails