XV Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7, jornada 2

Para llegar a los cuartos de final hubo un duro camino. El primer tramo de la segunda jornada del Torneo Blue BBVA de Arona dejó cerrado el grupo A y clasificados ya para cuartos al Barcelona, el Valencia, el Athletic y el Espanyol, junto al Villarreal que ya lo logró ayer.
En el grupo A, el Borussia de Dylan se impuso a un Villarreal que jugó sin ninguna presión. Este resultado complicaba la clasificación al Barça, que estaba obligado a puntuar ante el Inter. En un partido bronco (tres exclusiones de dos minutos para el Inter), el Barça sumó el punto necesario para colarse en octavos, gracias a un gol de falta de Olmo, pero no aprovechó las superioridades para ganar y ponerse líder.
En el grupo B, el Valencia doblegó con apuros al Manchester, con un golazo de Guille, y se metió en cuartos. Eso lo aprovechó después el Athletic, que superó al Valencia en su duelo, aunque pasó muchos apuros. Los rojiblancos también están clasificados.
Puede acompañarles el Madrid, que ganó holgadamente al Athletic, con dos magníficos goles del lateral Cedenilla y otras muchas ocasiones falladas. Se la juega luego contra el Manchester.
En el grupo C, lo único decidido es que el Espanyol será líder. Los blanquiazules son uno de los grandes favoritos tras su exhibición de ayer y la de hoy contra el Benfica, 3-0 ante los ojos del presidente Sánchez Llibre. Sevilla y Atlético empataron y todo queda en el aire para la tarde.
En el primer partido de la tarde del grupo C, Benfica y Atlético de Madrid se complicaron mucho la clasificación. Ambos empataron a uno y terminan la fase de grupos con 2 puntos, a la espera de lo que sucediera en el Sevilla - Espanyol. Tras el empate a uno entre andaluces y catalanes, tanto los colchoneros como los lusos se despidieron de la competición. Los goles de este choque fueron obra de Brahima en el minuto ocho y de Mariano en el 23.
Ya sólo faltaba por conocer en que puesto se clasificaría el Real Madrid. Los blancos, con gol average cero, necesitan ganar por tres goles al Machester United para pasar como primero de grupos. Y los madridistas lo consiguieron. Antonio perforó la portería inglesa dos veces y, cuando se entraba en el último minuto, Jaime Sierra marcaba el gol que le daba la clasificación al Real Madrid como primero.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails