Puerto Cruz 3 - Puertos Las Palmas 1

Tres goles de Raúl (Lele) permitieron al Puerto Cruz superar al Puertos Las Palmas (3 -1), en un encuentro igualado. Los tinerfeños tuvieron que emplearse a fondo para sumar tres nuevos puntos, sobre todo después de jugar más de media hora en inferioridad numérica.
Durante los primeros 45 minutos el dominio fue alterno y fue el Puerto Cruz el que tuvo la primera ocasión cuando un centro de Lele, a los ocho minutos, lo remató fuera Nauzet. La respuesta del Puertos llegó dos más tarde, con un tiro desde la frontal de Omar que el meta Carlos, con una excepcional parada, atrapó. Y la última de esta fase la tuvo el cuadro portuense con un remate de Dani, libre de marca ,tras un saque de esquina, que se marchó fuera por poco.
En la segunda fase, el Puerto Cruz se adelantó pronto en el minuto 46 con un disparo desde la frontal de Lele tras un rápido contragolpe. Pero una pena máxima cometida por Víctor sobre Samuel, permitió a los grancanarios empatar , por medio de Gustavo
,que engaño en el lanzamiento al potero Carlos .Además, en esa acción el jugador portuense Victor fue expulsado.
A pesar de jugador con un hombre menos, el cuadro local fue el que gozó de las mejores opciones. Así, Lele, a los 63 minutos, volvió a poner a los portuenses por delante con un remate de cabeza. La tranquilidad para los tinerfeños llegaría en la prolongación, cuando unas manos dentro del área de Naranjo fueron castigadas con penalti. Lele se encargó de materializarlo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails